-7. El colombiano Harold Ramírez lleva a los Rays a empatar en la cima del Este

0
411

Redacción Deportes, 15 sep. (EFE). Los Rays de Tampa Bay derrotaron este viernes por 1-7 a los Orioles de Baltimore gracias a una destacada jornada del colombiano Harold Ramírez, el estadounidense Brandon Lowe y el dominicano Manuel Margot.

Ramírez conectó un cuadrangular de tres carreras, Lowe despachó un vuelacercas y llevó dos vueltas, y Margot agregó dos.

Rays y rioles se enfrentarán en dos partidos durante el fin de semana con el desafío de mantenerse en la cima de la Conferencia del Este de cara a la postemporada de las Grandes Ligas.

El colombiano Ramírez llegó a 11 jonrones en la temporada y empató su marca personal, que también logró en la campaña de 2019, cuando debutó con los Marlins de Miami.

Ramírez también empató el registro de 58 carreras empujadas que logró en la pasada campaña.

Margot, quien estuvo fuera de acción desde el pasado 15 de agosto debido a una lesión en el codo, volvió hoy a la acción y conectó tres imparables en cuatro visitas al plato.

Lowe puso adelante a los Rays con un jonrón solitario en la cuarta entrada, frente a los envíos del derecho Jack Flaherty (8-9).

Margot amplió con un sencillo que llevó al cubano Randy Arozarena hasta la registradora.

La tercera anotación de los Rays llegó en el quinto acto, por elevado de sacrificio al jardín central de Lowe, que permitió al venezolano René Pinto anotar desde la antesala.

Los de Tampa Bay ampliaron en el sexto episodio con un batazo de dos bases conectado por Margot.

Ramírez agregando con su nuevo planazo tres notaciones.

Heston Kjerstad pegó un vuelacercas en el cierre de esa sexta entrada para colocar la única vuelta para los Orioles en la pizarra.

Zach Eflin (15-8) trabajó siete entradas de apenas un imparable y ponchó a ocho bateadores para acreditarse la victoria por los Rays.

Flaherty (8-9) fue el derrotado por los Orioles, al permitir tres carreras en cuatro episodios desde el montículo.

Por los Rays, Ramírez anotó una carrera y produjo tres, Margot sumó una anotada y dos impulsadas, en tanto que Arozarena y Pinto pisaron el plato en una ocasión.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander falló en cuatro turnos al bate.

Deja un mensaje /Leave a Reply