Soler, Pérez y Rosario animan la jornada mientras las Grandes Ligas investigan a Franco

0
568
Fotografía de archivo en la que se registró al beisbolista cubano Jorge Soler, al actuar con los Reales de Kansas City y actual jardinero derecho de los Marlins de Miami. Soler conectó su cuadrangular 29 de la temporada en el triunfo 5-1 de su equipo sobre los Astros de Houston de la MLB. EFE/Jorge Campos

Redacción Deportes, 14 ago (EFE).- Jorge Soler, Luis Arráez, Salvador Pérez, Julio Rodríguez y Eddie Rosarios animaron este lunes la jornada de las Grandes Ligas, que ha abierto una investigación al dominicano Wander Franco por su presunto mal comportamiento en las redes sociales.

Los Rays de Tampa Bay apartaron a Franco de la gira de seis juegos fuera de casa, en la que se enfrentarán con Gigantes de San Francisco y Angels de Los Ángeles.

MARLINS 5-1 ASTROS

El cubano Jorge Soler, el venezolano Luis Arráez y el estadounidense Josh Bell conectaron este lunes sendos jonrones decisivos para la victoria de los Marlins de Miami sobre los Astros de Houston.

Con su tablazo de cuatro esquinas, Soler llegó a 29 en la campaña y quedó a un cuadrangular para registrar su segunda temporada de 30 o más jonrones, desde que lideró la Liga Americana en 2018, cuando conectó 48 vuelacercas para los Reales de Kansas City.

Para Arráez fue su segundo jonrón en sus últimos tres juegos, en los que también ya suma un triple entre los cinco imparables que ha conectado en 13 visitas al plato. Ya tiene una media de bateo de .384, con seis remolcadas y tres anotadas.

Bell despachó su quinto tablazo de vuelta completa en 12 juegos desde su llegada a los Marlins mediante un canje desde los Guardianes de Cleveland, periodo en el que batea para .326, con 10 anotadas e igual número de empujadas.

El dominicano Framber Valdez (9-8) cumplió con los estándares de una salida en las Grandes Ligas, al lanzar 7.2 episodios, en los que le anotaron tres vueltas y ponchó a cuatro rivales, pero no pudo evitar perder el juego por los Astros, sumando su segunda derrota en forma seguida, tras lanzar su partido sin hits ante los Guardianes de Cleveland, el pasado 1 del presente mes.

El venezolano José Altuve remolcó al dominicano Jeremy Peña con la única anotación de los Astros en el encuentro.

BRAVOS 11-3 YANQUIS

El puertorriqueño Eddie Rosario conectó un cuadrangular, remolcó cuatro carreras y pisó el plato en tres ocasiones, mientras Nicky Lopez produjo tres vueltas para que los Bravos de Atlanta aplastaran a los Yanquis de Nueva York.

Austin Riley pegó un jonrón y anotó dos veces, y el dominicano Marcell Ozuna sumó tres anotaciones para los Bravos, que contaron con una labor de seis entradas de dos carreras del zurdo Max Fried (4-1), quien ganó el encuentro.

Isiah Kiner-Falefa anotó e impulsó una anotación y el venezolano Oswaldo Cabrera llegó hasta la goma en una ocasión por los Yanquis.

REALES 7-6 MARINEROS

El venezolano Salvador Pérez disparó un cuadrangular y produjo cuatro carreras y Bobby Witt Jr. logró un jonrón dentro del parque, con tres anotadas, para encabezar la ofensiva de los Reales de Kansas City, en su duelo ante los Marineros de Seattle.

El cubano Maikel García registró una anotada y una empujada y su compatriota Dairon Blanco agregó una anotación por los Reales.

Por los Marineros, quienes cayeron por tercer partido consecutivo, el dominicano Julio Rodríguez empujó cuatro carreras, su compatriota Teoscar Hernández anotó una vuelta y el venezolano Eugenio Suarez contribuyó con una remolcada.

ROCKIES 6-4 DIAMONDBACKS

El venezolano Ezequiel Tovar pegó un jonrón y anotó dos veces y el dominicano Elehuris Montero agregó un tablazo de vuelta completa en la victoria de los Rockies de Colorado sobre los Diamondbacks de Arizona.

Brendan Rodgers llevó a dos compañeros hasta la registradora y el mexicano Alan Trejo impulsó una anotación por los Rockies.

Christian Walker pegó un batazo de cuatro bases y produjo tres carreras, el venezolano Gabriel Moreno remolcó una vuelta y el cubano Lourdes Gurriel Jr. agregó una anotada por los de Arizona.

RANGERS 12-0 ANGELINOS

El veterano derecho Max Scherzer (12-4) ponchó a 11 bateadores y permitió un imparable en siete entradas sin anotaciones y recibió el respaldo de Marcus Semien, quien pegó un grand slam y remolcó cinco carreras.

A la poderosa ofensiva de los Rangers en la paliza a los Anglinos aportó hoy el cubano Adolis García un jonrón, dos anotadas y dos empujadas.

El cubano Julio Martínez sumó tres anotadas y una impulsada, el dominicano Ezequiel Durán llegó en una ocasión a la timbradora y su compatriota Leody Taveras remolcó una carrera por los Rangers.

El zurdo Martín Pérez tiró dos capítulos en blanco y recetó un ponche para el conjunto de Texas.

El mexicano Patrick Sandoval (6-9) fue tocado con cuatro anotaciones en 2.2 episodios, en los que propinó seis ponches para perder el juego por los Angelinos.

METS 7-2 PIRATAS

El panameño Jonathan Araúz conectó un jonrón de dos carreras y el puertorriqueño Francisco Lindor anotó dos vueltas para el triunfo de los Mets de Nueva York a expensas de los Piratas de Pittsburgh.

Brandon Nimmo y Daniel Vogelbach también despacharon cuadrangulares por los Mets, que contaron con una anotada del venezolano Rafael Ortega.

El venezolano Carlos Carrasco inició y salió sin decisión por los Mets, al lanzar tres episodios de dos vueltas y cinco ponches.

CARDENALES 7-5 ATLÉTICOS

Paul Goldschmidt desapareció la pelota del parque, anotó en dos ocasiones y empujó dos carreras y Jordan Walker colocó tres vueltas en el marcador para que los Cardenales de San Luis doblegaran a los Atléticos de Oakland.

JoJo Romero (3-1) ganó el juego con 1.1 capítulos de dos ponches sin carreras para los Cardenales.

El quisqueyano Esteury Ruiz fletó un jonrón de dos anotaciones y Seth Brown colocó otras dos en el marcador para los Atléticos.

Deja un mensaje /Leave a Reply