Ancelotti: “El City ha cambiado un poco por Haaland”

0
711
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti , durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Zipi Aragón

Madrid, 21 abr (EFE).- Carlo Ancelotti agradeció las palabras de respeto de Pep Guardiola hacia el Real Madrid y analizó al rival en semifinales de la Liga de Campeones, un Manchester City que reconoció “ha cambiado un poco” desde la llegada de “un delantero como Haaland que marca muchos goles”.
Sin pensar en el favoritismo ni en retocar el estilo que ha llevado al Real Madrid a su undécima semifinal en ‘Champions’ en los trece últimos años, Ancelotti habló del duelo repetido en eliminatoria por segundo año consecutivo ante un City que ha retocado su estilo.
“Es un equipo que ha cambiado un poco, pero sigue siendo muy fuerte con más individualidades. Tiene en ataque un delantero como Haaland, que marca muchos goles. No tenemos que cambiar el planteamiento, es el mismo, tienes que ser mejor que el rival y punto”, aseguró.
“No es un tema que está en mi cabeza si somos favoritos o no, sabemos que estamos muy cerca de una final, que es un rival muy fuerte, una eliminatoria muy igualada y a ver lo que pasa”, añadió.
Guardiola elogió el rendimiento del Real Madrid en la Liga de Campeones y aseguró que para ganar la competición tienes que ser superior al equipo de Ancelotti, quien ha agradecido sus palabras. “El Real Madrid es un equipo muy respetado y, cuando lo eres, es algo bueno que lo diga un entrenador. Si es como Guardiola, aún más bueno”.
“Real Madrid y City son equipos que pueden jugar de distintas maneras por la calidad de plantilla que tienen. No creo que hayan cambiado completamente su estilo, con un delantero tan fuerte (Erling Haalanda) la manera de atacar cambia un poco respecto al pasado, pero te puede hacer un partido de posesión sin problema como de transición porque tiene todas esas cualidades”, sentenció.

Deja un mensaje /Leave a Reply