Tom Brady aconseja a los novatos que jueguen la pretemporada como si fuera el Super Bowl

0
231

Redacción Deportes, 20 may (EFE).- Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, la liga profesional de fútbol amerciano, se reunió con los principales seleccionados en la primera ronda del pasado ‘draft’, a los que les dijo que para triunfar en la liga deben encarar los partidos de pretemporada como si fueran el de la disputa de la final, por el trofeo Vince Lombardi que acredita al campeón.

“Afronten el primer partido de pretemporada y cada encuentro de temporada regular como si fuera el Super Bowl, así, cuando llegué al Super Bowl, éste será simplemente un partido normal”, fue el consejo que les dio el poseedor de siete anillos de campeón.

Brady respondió a la llamada de Michael Rubin, fundador y director ejecutivo de Fanatics, empresa líder en artículos deportivos coleccionables, para convivir y transmitir su conocimiento a las futuras estrellas de la NFL.

“El mayor problema que veo con muchos de los jugadores jóvenes de hoy en día es que ustedes le dan demasiada importancia al ‘yo’ debido a las redes sociales. Está bien, pero así no van a ganar”, le lanzó Brady a los novatos.

Los jugadores que escucharon atentos las palabras del 15 veces seleccionado al Pro Bowl fueron Caleb Williams, de 22 años, quien jugará con los Chicago Bears; Jayden Daniels, de 21 años, de los Washington Commanders; y Drake Maye, de 23, de New England Patriots, equipo con el que Brady ganó seis de sus siete anillos de monarca. Los tres ‘quarterbacks’.

También estuvieron presentes los receptores Bo Nix, 24 años, de Denver Broncos; y Malik Nabers, 20 años, New York Giants; y el ‘tight end´ (‘ala cerrada’) Brock Bowers, 21 años, de Las Vegas Raiders.

Sentado al centro de una larga mesa, Brady se dirigió al grupo y con firmeza los invitó a dejar de lado su ‘ego’ porque en este deporte lo más importante es el grupo.

“Cuando tienes 53 muchachos en un equipo si crees que se trata de ti estás equivocado. No se trata de ti, se trata de nosotros, de todos. Nunca estaría en el lugar en el que estoy hoy sin las personas increíbles y los mentores que llegaron a mi vida en el momento y lugar correctos”, subrayó Brady.

El ex ‘quarterback’ compartió fotografías de este encuentro y agradeció a Michael Rubin por haberle permitido charlar con estos chicos.

“Siempre apreciaré la oportunidad de hablar con los jóvenes que están a punto de comenzar un capítulo monumental en sus vidas”, escribió Tom Brady en sus redes sociales.

Deja un mensaje /Leave a Reply