Bronny James, hijo de LeBron, pone su firma en el ‘Nike Hoop Summit’

0
1802

Chicago (EE.UU.), 8 abr (EFE).- Bronny James, hijo de la estrella de Los Ángeles Lakers LeBron James, puso su firma este sábado con un taponazo final en la victoria por 90-84 del ‘Team USA’ contra el Team ‘World’ en el Nike Hoop Summit, un partido anual organizado en Portland (Oregon) en el que se mide un equipo de los mejores jugadores estadounidenses menores de 19 años y uno de los mejores talentos del resto del mundo.

En esta edición, tras más de veinte años de historia, también se estrenó el duelo de categoría femenina, con el mismo formato. El equipo estadounidense ganó por 100-79 y 22 puntos de Mikaylah Williams.

Portland albergó una nueva edición de un evento en el que compitieron jóvenes talentos que se escribirían la historia del baloncesto en la NBA. Kevin Garnett, Dirk Nowitzki, Kevin Durant, Nikola Jokic y Derrick Rose acabaron siendo MVPs de la liga estadounidense.

Pero por la pista de Portland también pasaron Joel Embiid, Tony Parker, DeMar DeRozan, Jayson Tatum o Anthony Davis, entre muchos más.

Este sábado, con LeBron James sentado en primera fila para ver el partido, el Team USA logró una trabajada victoria contra el equipo mundial, en el que destacaba la presencia de Andrey Stojakovic, hijo de Peja Stojakovic, entre otros.

Bronny anotó once puntos y capturó cuatro rebotes. Pero sobre todo logró un tremendo taponazo en los últimos segundos y recuperó la posesión para acabar con las esperanzas de remontada del equipo mundial.

Él mismo se encargó de sentenciar el partido desde la línea de libres.

El líder anotador del ‘Team USA’ fue Ron Holland, con quince puntos en un grupo de seis jugadores por encima de los diez puntos.

En el equipo mundial, el mejor fue Mackenzie Mgbako, con 22 puntos, mientras que Stojakovic firmó doce puntos, con dos triples.

En el ‘Team World’ también figuraban talentos como el senegalés Baye Fall o el francés Zaccharie Risacher, entre otros.

Deja un mensaje /Leave a Reply