Taylor Swift debutará como directora con su primer largometraje

0
260
Archivo. EFE/EPA/JASON SZENES

Washington, 9 dic (EFE).- La cantante y productora estadounidense Taylor Swift debutará como directora de la mano del estudio Searchlight Pictures, el mismo que está detrás de las oscarizadas “Nomadland” (2021) y “The Shape of Water” (2018), informaron este viernes los medios especializados.

“Taylor es una artista y una narradora única en su generación. Es una alegría y un privilegio genuinos colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, dijo el estudio en un comunicado difundido por The Hollywood Reporter.

Los detalles sobre la trama y el potencial reparto todavía no se han facilitado.

La intérprete, de 32 años y ganadora de 11 Grammys, se impuso el pasado agosto en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, con el premio a mejor vídeoclip del año, mejor vídeo en formato largo y mejor dirección por su canción “All Too Well”.

En 2020 también se llevó por “The man” la distinción a la mejor dirección.

En los pasados festivales de Tribeca y de Toronto estrenó su cortometraje “All Too Well: The Short Film”, que ella dirigió y escribió, protagonizado por Sadie Sink y basado en su canción homónima.

Y ya en su presentación en Toronto, no descartó dar el salto con su propia ópera prima: “Si fuera lo correcto, sería un privilegio y un honor”, dijo a la audiencia la cantante, que este octubre volvió a la senda del pop electrónico con “Midnights”, su décimo disco de estudio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here