Amazon retrasa el regreso a la oficina hasta enero de 2022

0
946

Q13 FOX NEWS – SEATTLE – El gigante minorista con sede en Seattle, Amazon, retrasó su regreso a la oficina para los empleados corporativos estadounidenses hasta el 3 de enero de 2022.

Según un memorando obtenido por Q13 News, la línea de tiempo se retrasó desde el 7 de septiembre de 2021.

El memorando agrega que el cronograma de regreso a la oficina “variará globalmente de acuerdo con las condiciones locales”.

Amazon tiene alrededor de 75.000 empleados en el área metropolitana de Seattle.

El cambio de Amazon podría sumarse a los desafíos que enfrenta el núcleo empresarial tradicional de Seattle. En tiempos de pre-pandemia, decenas de miles de trabajadores de Amazon viajaban diariamente al vecindario South Lake Union al norte del centro de la ciudad. La mayoría no ha regresado.

Más de 450 minoristas, restaurantes y otras ubicaciones comerciales en el centro de la ciudad han cerrado permanentemente en los 16 meses desde que la pandemia envió a los trabajadores de oficina a casa, según una encuesta de la Asociación del Centro de Seattle a principios de este año.

De las aproximadamente 175.000 personas que trabajaban en las oficinas del centro antes de la pandemia, el 80% sigue trabajando de forma remota, según los datos de esa asociación.

Deja un mensaje /Leave a Reply