Adolescente latina hallada muerta en Miami fue atropellada por auto fugado

0
684

Miami, 17 may (EFE News).- Una adolescente latina cuya desaparición fue denunciada por su familia en Miami el sábado pasado y fue hallada muerta cerca de un puente que cruza la bahía de Vizcaya fue atropellada por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, según las autoridades.

La Policía de Miami confirmó este lunes que Dayana Gómez-Sanchez, de 16 años, murió en un accidente de atropello y fuga, aunque los detectives, que buscan al conductor, aún no han publicado una fotografía del vehículo involucrado.

La policía había sospechado originalmente que la adolescente había sido asesinada, pero este lunes determinó que había sido atropellada por un automóvil gris o plateado que huyó.

“Se perdió una vida en esto y ahora lo sabemos y creemos firmemente que fue un golpe y fuga”, dijo el lunes a la prensa el jefe de la policía de Miami, Art Acevedo.

Acevedo añadió que los detectives están buscando un automóvil gris que probablemente tenga un daño significativo en el parabrisas del lado del pasajero.

“Es un homicidio, pero es un homicidio vehicular”, puntualizó el subjefe de la Policía de Miami, Armando Aguilar Jr.

Gómez-Sanchez salió a correr a primera hora del sábado y no regresó nunca a su casa.

La familia, que denunció su desaparición el mismo día, reconoció el cuerpo de la joven el domingo.

“Es un momento trágico que no se puede describir con palabras”, dijo el jefe adjunto de la Policía de Miami, Armando Aguilar, quien indicó que la Policía no va a dar información hasta tener los resultados de la autopsia.

Aguilar dijo que se considera una muerte sospechosa y subrayó que a propósito no se ha informado de la ropa que la menor llevaba puesta para que la Policía, que ha pedido la colaboración ciudadana, no tenga que perder tiempo y trate solo con los que realmente vieron o saben algo de la muerte de la chica.

Los familiares durante todo el día pusieron carteles con foto de la menor por lugares a los que la joven solía ir.

Hasta el domingo por la noche no se habían hecho detenciones en este caso.

Deja un mensaje /Leave a Reply