El Departamento de Salud lanza la encuesta CORONA

0
1092
Medical personnel performs a COVID-19 test on a patient at a walk up site in Boston, Massachusetts, USA, 12 May 2020, amid the ongoing coronavirus COVID-19 pandemic. EFE/EPA/CJ GUNTHER/File

OLYMPIA. El Departamento de Salud del Estado de Washington (DOH) lanzó la Evaluación de Necesidades Orientadas a la Recuperación de la Comunidad, o encuesta CORONA. Esta encuesta es un esfuerzo por evaluar los impactos conductuales, económicos, sociales y emocionales, así como las necesidades de las comunidades de todo el estado como resultado del brote de COVID-19.

Los resultados de la encuesta CORONA fundamentarán las medidas inmediatas, a largo plazo y constantes que el DOH y las jurisdicciones de salud local pueden tomar para abordar los impactos del brote de COVID-19 en los residentes de Washington.

A fin de informar de manera adecuada y equitativa los planes de recuperación a nivel estatal y local, el DOH les está solicitando a los residentes de todo Washington que visiten www.wacoronasurvey.com para participar en la encuesta. (Si prefiere responder la encuesta por teléfono, llame al 855-530-5787. Hay servicios de interpretación disponibles para ayudarlo).

La encuesta es voluntaria y confidencial. Al final de esta, los participantes tendrán la opción de proporcionar su nombre, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Cada semana que se realice la encuesta, tres participantes recibirán un código de regalo de Amazon de $100 como agradecimiento por el tiempo y la participación. Si tiene alguna otra pregunta sobre la encuesta CORONA, puede llamar al Departamento de Salud del Estado de Washington al 1-800-525-0127.

Obtenga más información sobre la reapertura y la respuesta a la COVID-19 en todo el estado en coronavirus.wa.gov (solo disponible en inglés).

Para obtener información sobre la COVID-19, puede visitar el sitio web del Departamento de Salud o llamar al 1-800-525-0127. Además, puede enviar un mensaje de texto con la palabra “coronavirus” al 211-211 para recibir información y las últimas novedades en su teléfono, dondequiera que esté.

El Departamento de Salud trabaja con los demás para proteger y mejorar la salud de todas las personas del estado de Washington.

Deja un mensaje /Leave a Reply