Ayudante de Trump visita a Puerto Rico para iniciar plan de cara a época huracanes

0
921
El contraalmirante Peter Brown (c), ayudante del presidente de Estados Unidos para los asuntos de recuperación por desastre de Puerto Rico, habla junto a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez (i), y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González (d), durante una rueda de prensa celebrada este lunes en La Fortaleza, sede del Ejecutivo puertorriqueño en San Juan. EFE/Thais Llorca

El contraalmirante Peter Brown, ayudante del presidente de Estados Unidos para los asuntos de recuperación por desastre de Puerto Rico, inició este lunes una visita a la isla para conocer los trabajos de reconstrucción tras el paso del huracán María y los planes para la época de huracanes.

T: 00:43

DECLARACIONES: CONTRAALMIRANTE PETER BROWN – AYUDANTE DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA LOS ASUNTOS DE RECUPERACIÓN POR DESASTRE DE PUERTO RICO. (Traducción)

. “Y el proceso que se ha logrado ha sido formidable. Hace varios meses mencioné que el presidente (Donald) Trump y el vicepresidente Mike Pence y su administración apoya la gente de Puerto Rico y el Gobierno de Puerto Rico en sus esfuerzos por recuperarse de estos desastres naturales sin precedentes que ahora se ha sumado otro, la pandemia del COVID-19. Y una de las razones de porqué estamos aquí hoy es para estar preparados. Queremos estar seguros que el Gobierno de Puerto Rico esté bien preparado para esta nueva temporada de huracanes, la cual se estima que será bien activa y que ya arrancó con tres tormentas, pero ninguna afectando a Puerto Rico.

Deja un mensaje /Leave a Reply