Cuándo ir a la sala de emergencias

0
1070

Las visitas a la sala de emergencias han disminuido en Washington y en todo el país desde que comenzó la pandemia COVID-19. En abril, las visitas a los departamentos de emergencia en Washington bajaron casi un 40 por ciento en comparación con el año pasado. No está del todo claro por qué, pero puede ser una combinación de una serie de factores.

Es probable que algunas causas para visitar la sala de emergencias hayan disminuido. Con tantos de nosotros en casa, estamos conduciendo menos y trabajando menos, por lo que tiene sentido que haya menos visitas a la sala de emergencias por accidentes automovilísticos o por lesiones relacionadas con el trabajo.

Una posibilidad más preocupante es que las personas que necesitan atención médica de urgencia, estén evitando ir a la sala de emergencias. Podría ser que las personas que perdieron su trabajo y seguro de salud estén evitando ir a la sala de emergencias aún cuando lo necesiten porque están preocupados por el costo. Si ha perdido su trabajo o su cobertura de salud, no espere a necesitar atención médica. Vaya a WAhealthplanfinder para ver para qué tipo de cobertura es elegible. La cobertura de salud gratuita o de bajo costo Apple Health está disponible durante todo el año y hay una inscripción especial para las personas que tienen cambios en la vida como resultado de COVID-19.

Tal vez las personas también estén evitando la sala de emergencias por miedo a contagiarse de COVID-19. Los hospitales están trabajando duro para asegurarse de que las salas de emergencias sigan siendo un lugar seguro. Si necesita atención de urgencia, lo más seguro para usted es ir a la sala de emergencias. Es importante no esperar demasiado para recibir atención médica cuando la necesite.

  • Llame al 911 para situaciones que no pueden esperar, como asfixia, dolor o presión torácica intensa, o una convulsión que duró de 3 a 5 minutos.
  • Vaya a una sala de emergencias o llame al 911 para obtener ayuda para problemas como falta de aliento, desmayos, un dolor de cabeza inusual o fuerte (especialmente si comienza repentinamente), dolor intenso en cualquier parte del cuerpo, reacción alérgica grave, fiebre alta con dolor de cabeza y rigidez en el cuello que no mejora con medicamentos, intoxicación o sobredosis, pensamientos suicidas o convulsiones.
  • Si no está seguro de qué hacer, llame a su proveedor de atención médica para recibir orientación. Es posible que le aconsejen ir a la sala de emergencias o puede ser algo que una clínica de atención de urgencia pueda tratar.

El evitar recibir la atención médica necesaria, no nos mantiene a salvo. Si tiene una emergencia, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias.

Deja un mensaje /Leave a Reply