Carlos Vela: “Lo único que me falta es poder salir campeón”

0
682

Carlos Vela continúa explorando nuevas facetas en una ciudad cosmopolita como Los Ángeles, donde juega con LAFC, y ahora incursionó como modelo de una revista de modas, a quien reveló que sólo le falta ser campeón.

En entrevista para la revista GQ, el delantero mexicano que milita en la MLS posó para una fotografías de la reconocida revista desde el Banc of California Stadium, casa de su club.

Carlos Vela reconoció que tiene ‘una espinita clavada’ por no tener un título con su equipo: “Lo único que me falta es poder salir campeón con mi equipo y es algo que tengo ahí clavado”.

Al cuestionarle sobre qué otro deporte le hubiera gustado jugar si no hubiera sido el futbol, Vela respondió con lógica el basquetbol, del cual se sabe que es ferviente seguidor.

“Si pudiera haber cambiado al futbol sería por jugar basquetbol”, dijo, un gusto que expresa sin tapujos desde que militaba en la Real Sociedad, en LaLiga.

Los Ángeles FC se quedó cerca de la Final la temporada pasada, tras perder en Semifinales. Esta campaña, antes de la suspensión de la MLS debido a la pandemia del coronavirus, comenzó con un triunfo y un empate.

Deja un mensaje /Leave a Reply