¿Trabajando desde casa? Seattle es la tercer ciudad en la nación en conectividad a internet

0
913

Las recientes cuarentenas y prohibiciones de viaje han llevado a las empresas a nuevas distancias para mantenerse abiertas y operativas por lo que nos encontramos en medio del mayor experimento de trabajo desde el hogar de la historia.

Mientras tanto, aquellos que ya han estado trabajando desde casa comprenden la importancia de la conectividad a Internet y la velocidad. Saben que las videoconferencias y los escritorios remotos ocupan mucho ancho de banda, y que no todos los lugares son iguales en términos de accesibilidad y velocidad.

Por lo tanto, CommercialCafe comparó y clasificó las mejores ciudades del país para la conectividad a Internet, en función de las suscripciones a Internet. También investigamos los estados con las conexiones a Internet más rápidas y lentas.
Esto es lo que descubrieron:

  • Seattle es la tercera ciudad de la nación cuando se trata de conectividad a internet. Aquí, el 91.5% de los hogares tienen una suscripción activa a Internet.
  • San José reclamó el primer lugar en la lista, con 93.3%.
  • Mientras tanto, Washington es el duodécimo estado de en términos de velocidad de Internet, con un promedio de 41 Mbps. Se ubica por delante de California, que tiene una velocidad promedio de solo 29 Mbps.

Deja un mensaje /Leave a Reply