El DOC suspende las visitas y limita otros eventos

0
239

OLYMPIA – El Departamento de Correcciones toma muy en serio la salud y la seguridad de nuestro personal y las personas encarceladas. Al mismo tiempo, las correcciones reconocen la importancia de las visitas familiares, la programación y otras oportunidades proporcionadas a nuestra población encarcelada según nuestra misión de mejorar la seguridad pública al cambiar positivamente las vidas.
De acuerdo con las pautas del DOH, Corrections está trabajando para implementar protocolos de detección mejorados para todos los empleados / personal contratado, personas encarceladas y otras personas que ingresan a las instalaciones del DOC y a las oficinas de campo para incluir tomar temperaturas y responder cuestionarios de detección.
Hasta que el Departamento pueda implementar esos protocolos, tomaremos las siguientes medidas a partir del 13 de marzo:
· Suspender las visitas a todas las instalaciones correccionales en Washington, incluidas las visitas familiares extendidas (EFV). Corrections ha autorizado el reembolso para las familias programadas para EFV;
· Restringir el acceso para todas las personas, con la excepción de los empleados / personal contratado y profesionales legales, al Complejo Correccional de Monroe, el Centro Correccional de Washington y el Centro Correccional de Washington para Mujeres; y
· Suspender todos los tours y eventos que involucren a cuatro o más invitados externos en todas las instalaciones.

Esta situación está en constante evolución. Las correcciones proporcionarán actualizaciones a medida que cambien las cosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here