Athletic se mete en final al eliminar a Granada

0
1141

Granada, 5 mar (EFE).- El Athletic Club se clasificó este jueves para la final de la Copa del Rey, en la que se medirá a la Real Sociedad, al perder por 2-1 ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes y hacer valer el 1-0 del partido de ida.

Los goles de Carlos Fernández y de Germán Sánchez pusieron la eliminatoria a favor del Granada en el segundo tiempo, aunque el tanto de Yuri Berchiche en el minuto 81 metió en la final al Athletic

El equipo bilbaíno, que logró en 1984 el último de los 23 títulos de Copa que acumula, sufrió mucho ante un Granada brillante por momentos y que tuvo el pase a la final en su mano, aunque los vascos se repusieron cuando estaban contra las cuerdas.

Granada y Athletic ofrecieron una primera mitad tan igualada como intensa, con el venezolano Darwin Machís haciendo trabajar desde muy pronto al meta Unai Simón.

Los visitantes crecieron con el paso de los minutos y gozaron de tres claras ocasiones superado el ecuador del acto, con el portugués Rui Silva haciendo un paradón en la primera de ellas ante un remate sobre su propia meta de Víctor Díaz.

Deja un mensaje /Leave a Reply