Seattle invertirá más de $2 millones en pequeñas empresas y distritos comerciales

0
1739

SEATTLE – Junto a los propietarios de pequeñas empresas y los líderes de la comunidad en el distrito internacional de Chinatown, la alcaldesa Jenny A. Durkan, la concejal Tammy Morales y el director de la Oficina de Desarrollo Económico (OED), Bobby Lee, anunciaron más de $ 2 millones de nuevas inversiones en pequeñas empresas y distritos comerciales del vecindario.

El anuncio de la alcaldesa Durkan se basa en su reciente anuncio para ayudar a las pequeñas empresas de Seattle a través de su paquete de ayuda para pequeñas empresas propuesto.

“Sabemos que nuestras pequeñas empresas y distritos comerciales son los motores económicos de Seattle. Proporcionan empleos bien remunerados, sirven como espacios de reunión comunitaria y mejoran la cultura y la vida de un vecindario ”, dijo el alcalde Durkan. “Pero muchas fuerzas, ya sea la asequibilidad comercial, el desplazamiento o un evento desestabilizador, están dificultando que las pequeñas empresas prosperen en Seattle”. Es por eso que continuamos tomando medidas para apoyarlos en momentos de incertidumbre, y pueden contar con nosotros como un socio confiable y aliado “.

El alcalde hizo el anuncio en Phnom Penh Noodle House, un restaurante familiar que se inició hace 30 años por los refugiados camboyanos. Después de verse obligado a cerrar en 2018, Phnom Penh volverá a abrir sus puertas al público gracias en parte a las Subvenciones para la mejora de inquilinos de OED.

Deja un mensaje /Leave a Reply