NCW Stem Showcase busca estudiantes y educadores regionales

0
1158

WENATCHEE – GWATA y Apple STEM Network están entusiasmados de presentar el NCW Tech & STEM Showcase anual el 15 de mayo en Quincy Public Market y el 16 de mayo en Pybus Public Market. The Showcase es una oportunidad única para que los estudiantes y educadores locales muestren a la comunidad cómo utilizan la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en el aula.

The Showcase es una oportunidad para destacar una amplia gama de presentadores, proyectos e innovaciones de todas las edades y capacidades. Se alienta a los estudiantes y educadores de cualquier escuela K-12 en el centro norte de Washington a postularse para exhibir en uno o ambos eventos. Como siempre, no hay costo para presentarse en el Showcase.

Las presentaciones anteriores incluyeron Quincy Junior High Drone / UAV Club, Sterling Middle School Robotics, Soap Lake TEALS Computer Science Class y realidad virtual e impresión 3D por Westside y Wenatchee High Schools. Los estudiantes y educadores interesados ​​pueden postularse para presentar en el sitio web de Apple STEM Network en www.applestemnetwork.org/stem-showcase.

El evento cuenta con el respaldo de Microsoft y Verizon Media y se llevará a cabo el viernes 15 de mayo de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Mercado Público de Quincy en Quincy, y el sábado 16 de mayo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en Pybus Public Mercado en Wenatchee. El evento es gratuito y abierto a la comunidad para asistir.

Deja un mensaje /Leave a Reply