Proyecto de ley anti-agricultor despojado de lenguaje dañino

0
753

OLYMPIA – Proyecto de ley SB 6261 fue enmendado en el Senado del Estado De Washington, con el llamado de “YA NO MÁS” se siga creando responsabilidad a los empleadores agrícolas. Ahora el proyecto de ley simplemente elimina una exención de la Ley de contratistas de trabajadores agrícolas, lo que significa que las organizaciones sin fines de lucro simplemente necesitarán obtener una licencia estatal de contratista de trabajadores agrícolas de L&I.

Como se presentó, el proyecto de ley habría presumido que los empleadores agrícolas eran culpables de represalias si un empleado se quejó de cualquier forma (agencia, comentarios en línea, verbal, etc.) sobre casi cualquier cosa relacionada con el lugar de trabajo.

Al llegar al piso del Senado, el proyecto de ley habría dejado a los empleadores agrícolas abiertos a reclamos de represalias. Aunque la culpa ya no se asumía automáticamente, seguía siendo inaceptable crear incentivos para demandas contra los agricultores.

Todavía era otro proyecto de ley contra los agricultores, en la misma línea de ataques en la sesión legislativa de 2019.

Se hicieron más de 1,500 puntos de contacto cuando envió un correo electrónico y llamó. Scott y una coalición más amplia trabajaron el proceso bastante duro. Ayer y anoche, Scott y yo estuvimos en el Capitolio durante más de 8 horas mientras conversábamos con senadores, personal y cabilderos.

Deja un mensaje /Leave a Reply