Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza ya tienen listos los Premios Lo Nuestro

0
265

Miami, (EFE News).- Los anfitriones Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza, además de más de 50 artistas y actores y un ejército de personal detrás de cámaras, dan este miércoles los toques finales para la trigésima primera edición de los Premios Lo Nuestro, que se celebrará en Miami con Daddy Yankee como el más nominado.

“Estamos a mil con los ensayos”, dijo Espinoza durante un descanso en el American Airlines Arena de esa ciudad estadounidense, donde se celebrarán estos galardones a lo mejor de la música latina en ese país y se les rendirá homenaje a artistas como J Balvin, Alejandro Fernández y Raphael.

La cadena Univision, organizadora de la gala, reveló que durante la premiación se verán varias sorpresas, aunque el martes anticipó que una de ellas es la participación del actor estadounidense John Travolta y el rapero Lil Jon en un número especial con Pitbull.

Espinoza, quien es maestra de ceremonias de PLN por tercera vez, es la veterana del trío de conductores. Thalía y Pitbull se estrenarán como presentadores de una gala de tres horas, por lo que han practicado con regularidad desde el lunes en la tarde.

“Yo estoy disponible para ayudar en todo lo que se necesite”, dijo la modelo y presentadora mexicana, quien reveló que se cambiará cuatro veces durante el evento.

Los artistas colombianos Llane y Manuel Medrano están entre los múltiples artistas que desfilaron este miércoles por la sala de prensa del evento. Ambos, que sacarán discos este año, presentarán categorías.

Univision ha dado una extensa lista de artistas que tendrán el mismo rol, entre los que se destacan los protagonistas de la serie “Rubí” -Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao- así como Bianca Marroquín, Bronco, Christian Nodal, Dayanara Torres, Ecko, Emilia, Farina, Galilea Montijo, Ilia Calderón, Jaime Camil y Sandra Echeverría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here