Marineros con nuevo personal de desarrollo de jugadores

0
937

SEATTLE – El Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Operaciones de Béisbol de los Marineros de Seattle, Jerry Dipoto, y el Director de Desarrollo de Jugadores, Andy McKay, anunciaron el Personal de Desarrollo de Jugadores de los Marineros para la temporada 2020, que incluye un ascenso al Coordinador de Campo de la Liga Menor para Tony Arnerich.

Para apoyar a los entrenadores y entrenadores de ligas menores, el programa de desarrollo de jugadores de los Marineros ha reunido un grupo de coordinadores de 8 personas, dirigido por el Coordinador de Campo de la Liga Menor de primer año, Tony Arnerich (ver más abajo). Alvin Davis (décima temporada), Pete Harnisch (quinta temporada), Dan Wilson (séptima temporada) y Mike Cameron (primera temporada completa) servirán cada uno como asistente especial. Hugh Quattlebaum regresa como coordinador de bateo, Cesar Nicolas ingresará a su segunda temporada como coordinador de campo latinoamericano, mientras que Max Weiner sigue siendo coordinador de lanzamiento.

Arnerich, de 40 años, ha sido ascendido a Coordinador de Campo de la Liga Menor después de pasar 2019 como Coordinador Asistente de Golpe y Captura. La temporada 2020 marca el cuarto año para Arnerich en la organización Mariners. Arnerich lanzó su carrera como entrenador después de retirarse como jugador después de la temporada 2005. Pasó 7 años (2007-14) como entrenador asistente en UC Berkeley y ayudó a llevar a los Golden Bears a la Serie Mundial College 2011. Arnerich también se desempeñó como entrenador asistente a tiempo parcial en 2007 en Sonoma State, donde obtuvo un título en sociología en junio de 2008.

Como jugador, Arnerich asistió al Santa Rosa Junior College, donde fue dos veces seleccionado para el primer equipo en todas las ligas y un Junior Team All-American 2000 del primer equipo, ayudando a guiar a su equipo a la Serie Mundial 1999 Junior College de California. Luego obtuvo una beca para Texas Tech, donde fue el segundo equipo All-Big 12 en 2001, lo que llevó a los Red Raiders a un puesto en la NCAA Regional. Arnerich firmó con los Reales de Kansas City después de su temporada de verano de 2001 y luego jugó en la organización de los Marlins desde mayo de 2004 hasta junio de 2005.

Deja un mensaje /Leave a Reply