Más de $12 millones para instalaciones de atención de salud conductual del estado

0
680

OLYMPIA – El Departamento de Comercio del Estado de Washington anunció hoy $ 12.4 millones en subvenciones a 10 solicitantes exitosos de todo Washington para atender a personas con una amplia variedad de problemas de salud del comportamiento.

Los fondos ayudarán a crear 150 camas adicionales, incluidos los lugares alternativos de la comunidad local para las personas que dejan los hospitales estatales del este y del oeste.

“Estas inversiones fortalecen a las comunidades al aumentar las oportunidades para que los pacientes con problemas de salud del comportamiento y abuso de sustancias tengan éxito en su tratamiento manteniéndose más cerca de sus familias, amigos y sistemas de apoyo”, dijo la directora de Comercio, Lisa Brown.

Estas subvenciones se otorgaron a través de un proceso competitivo realizado por Comercio, el Departamento de Salud, el Departamento de Servicios Sociales y de Salud (DSHS) y la Autoridad de Atención Médica. Los fondos pueden utilizarse para los costos de construcción y equipos asociados con el establecimiento de las instalaciones, y los proyectos deben mantener la instalación para el uso previsto durante al menos 15 años. Los $ 12.4 millones en premios del estado aprovecharán $ 10.1 millones adicionales en inversión total en construcción de otras fuentes públicas y privadas.

Deja un mensaje /Leave a Reply