Anuncian el programa del 2020 de nuestro gran vecindario

0
719

SEATTLE – Northwest Folklife y Seattle Center se enorgullecen en anunciar la serie completa 2020 Our Big Neighborhood, 20 días llenos de compromiso altamente interactivo, creativo y familiar presentado de febrero a noviembre. Ahora en su tercer año, OBN reúne a artistas, familias y amigos para celebrar las diversas tradiciones de la región a través de actividades diseñadas para que los niños se muevan y aprendan a través de la participación.

“Northwest Folklife se complace en lanzar el programa 2020 Our Big Neighborhood en asociación con Seattle Center”, dice Kelli Faryar, directora artística ejecutiva de Northwest Folklife. “Diseñado para conectar a las familias a través de la música, el baile y el juego, Nuestro gran vecindario tiene como objetivo despertar la curiosidad, una apreciación más profunda y la comprensión de las vibrantes culturas del Noroeste del Pacífico”.

“Nuestra asociación con Northwest Folklife permite que Seattle Center llegue a familias y niños de formas nuevas y dinámicas”, dice el Director del Centro de Seattle Robert Nellams. “Nuestro gran vecindario expande nuestros esfuerzos de programación pública más allá de Seattle Center Festál y eventos creados por la comunidad para invitar al público en general a experimentar las ricas culturas que conforman nuestra comunidad diversa”.

Deja un mensaje /Leave a Reply