La bandera de los Sounders FC se levantará en Olympia

0
862

OLYMPIA -Este viernes, los medios de comunicación y los fanáticos están invitados a Olympia, ya que Sounders FC es honrado por el estado de Washington con una ceremonia de izado de banderas que tendrá lugar en los escalones del norte del Edificio Legislativo a las 12:00 p.m. PT.

Una bandera del Sounders FC ondea sobre el Capitolio en 2016, luego de la primera victoria del Rave Green en el Campeonato de la Copa MLS. El viernes, el Gobernador Inslee se unirá a Garth Lagerwey y Kasey Keller para otra ceremonia de izamiento de la bandera en honor al título del equipo en 2019 (Charis Wilson / Sounders FC Communications).
 
El gobernador Jay Inslee se une al gerente general y presidente de fútbol de Seattle, Garth Lagerwey, y al ex alumno y leyenda del equipo Kasey Keller, mientras el club se celebra por ganar su segundo Campeonato de la Copa MLS.
 
Después de la ceremonia de izado de la bandera y hasta las 2:00 p.m. PT, las Copas MLS 2016 y 2019 del Sounders FC estarán disponibles para el público y las fotos en la Sala de Conferencias de la Oficina del Gobernador dentro del Edificio Legislativo.

Deja un mensaje /Leave a Reply