Los Derbez en Marruecos: aventuras y desventuras de una familia peculiar

0
1828

Los Ángeles, 15 oct (EFEUSA).- Marruecos, un mes de vacaciones, hoteles de lujo, billetes de primera clase, actividades de todo tipo. Un plan maestro… salvo si se trata de Eugenio Derbez y los suyos, una estirpe muy peculiar que ahora muestra en un nuevo show sus aventuras y desventuras durante un gran viaje familiar.

“De viaje con los Derbez” es el título de este formato de telerrealidad, que se estrena el viernes en la plataforma Pantaya en EE.UU. y Puerto Rico y que se podrá ver en Amazon Prime Video en el resto del mundo.

En él, el patriarca Eugenio Derbez convenció a toda su familia para ir de vacaciones, una ocurrencia que trajo alegrías pero también desencuentros.

“Ya que estábamos ahí, ya que teníamos las cámaras enfrente, nos dimos cuenta de que no fue tan buena idea como pensamos”, concedió a Efe el actor mexicano.

“Pero el resultado final es muy bueno porque para la gente va a ser un caramelo: nos van a ver como nunca nos han visto. Quedó muy divertida. Muy emotiva también, porque hay momentos donde nos van a ver muy vulnerables. O sea, somos nosotros, eso es lo que nos da miedo: somos nosotros siendo nosotros mismos y dejándonos ver en nuestra intimidad. Y está bien pero es difícil”, detalló Derbez.

Deja un mensaje /Leave a Reply