La Arrolladora Banda El Limón #1 de la lista billboard con “Cedí”

0
150

Hollywood – LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, felices del éxito de su álbum “LABIOS MENTIROSOS”, y más aún cuando su primer sencillo se encuentra hoy en la cúspide de lo más escuchado de los Estados Unidos.

“Cedí” el primer sencillo desprendido del disco “LABIOS MENTIROSOS” el día de hoy se coloca en el #1 de la lista de la Revista Billboard, como el tema más escuchado en la Unión Americana. La melodía, de la autoría de Vicente ‘El Compa Chente’ Pérez, mantiene el estilo romántico -y polémico- a lo que nos tiene acostumbrada la agrupación liderada por Don René Camacho.

Y a pesar de que “Cedí” se encuentra en la cima, LA ARROLLADORA ya se escucha en la radio de manera simultánea con “Mía desde siempre”, el segundo sencillo que, a diferencia de su antecesora, éste es un tema muy “sabroso” y bailable.

Esta es la versatilidad musical de la que está conformada “LABIOS MENTIROSOS” que desde hace dos semanas se encuentra ya disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales y para la cual LA ARROLLADORA lleva desde hace unos días haciendo promoción, siendo su siguiente parada la Ciudad de Los Ángeles, en donde del 14 al 18 de octubre estarán visitando los principales programas de tv y medios de comunicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here