Selena Gómez dice sentir “miedo” por cómo USA trata a indocumentados

0
1779

Miami, 1 oct (EFEUSA).- La actriz y cantante latina Selena Gómez ha asegurado que siente “miedo” por su país, por cómo Estados Unidos trata a los inmigrantes indocumentados que, como su familia hizo hace 40 años, buscan un futuro mejor para ellos y los suyos.

En un artículo de opinión publicado en la revista Time este martes, en la víspera de que estrene en Netflix la serie documental “Living Undocumented”, que muestra los obstáculos que afrontan los indocumentados en EE.UU., la estrella hispana ha mostrado inquietud por lo que ve en los medios de comunicación sobre este tema.

“Me preocupa la forma en que se trata a las personas en mi país. Como mujer mexicoamericana, siento la responsabilidad de usar mi plataforma para ser una voz para las personas que tienen demasiado miedo de hablar”, indica.

Selena dice que ella es ciudadana estadounidense gracias a la “valentía y sacrificio” de sus abuelos y una tía, la primera de la familia que cruzó de México a EE.UU. “escondida en la parte trasera de un camión”.

Asegura que piensa a diario en la inmigración indocumentada y no olvida lo “afortunada” que ella es por haber nacido en EE.UU.

Deja un mensaje /Leave a Reply