El rey Félix terminará el reinado en Seattle

0
986

SEATTLE – Nadie debería sentir lástima por Félix Hernández ya que su carrera excepcional con los Marineros llega a su fin. La mayoría de la gente sueña con ser Rey por un día. Hernández tiene 15 años.

Pero sin duda, habrá algunos ojos nublados entre los fieles de los Marineros cuando Hernández salga del montículo por última vez en T-Mobile Park después de su enfrentamiento final con los rivales A de la Liga Americana Oeste en el juego de las 7:10 pm PT, en vivo. en MLB.TV.

Durante una década y media, Hernández ha combinado su realeza con la lealtad a una franquicia de Marineros y una base de admiradores que celebró sus comienzos con la exclusiva King’s Court.

Se le ha pagado generosamente por sus esfuerzos, ganando $ 217 millones hasta la fecha, sin embargo, las carreras de béisbol y los contratos a largo plazo rara vez terminan de manera bonita y el desvanecimiento de la gloria de Hernández ha sido difícil. Desde el 1 de julio de 2018, Hernández ha ganado un solo juego para los Marineros en sus últimas 25 salidas, incluidas 24 aperturas.

El lanzador más ganador en la historia de los Marineros ha ido solo 1-15 con una efectividad de 6.44 en los últimos 15 meses, incluyendo 1-7 con una efectividad de 6.51 en 14 aperturas mientras ganó $ 27 millones en esta temporada final de su contrato de siete años y $ 175 millones.

Deja un mensaje /Leave a Reply