Ayude a que el censo de 2020 sea un éxito en Bellevue

0
780

SEATTLE (Bellevue WA/City News).- Se invita a las organizaciones de todo el condado de King a solicitar una subvención de entre $ 5,000 y $ 20,000 para la divulgación, la educación y la asistencia de cuestionarios del Censo 2020 en comunidades históricamente menos contadas. Las solicitudes serán aceptadas hasta el miércoles 16 de octubre.

Las subvenciones se ofrecen a través del Fondo del Censo Regional , una asociación entre la Fundación Seattle, el Condado King, Seattle, Bellevue, Kirkland y Redmond. Con el dinero del fondo, administrado por la Fundación Seattle, las organizaciones pueden apoyar un censo sólido y preciso en todo el condado de King. Puede revisar la solicitud de pautas de propuesta en la página Oportunidades de subvención actuales de la Fundación Seattle . Un total de $ 450,000 estará disponible.

El Fondo del Censo Regional apoya a las organizaciones que buscan organizar, informar, activar y ayudar a los residentes en comunidades históricamente sub representadas que pueden no contar en el censo. 

Las sesiones de información pública sobre esta oportunidad de subvención se realizarán en las siguientes áreas:

Seattle:  viernes 27 de septiembre, de 10 a.m. a 12:30 p.m. en Urban League Seattle (105 14th Ave., Seattle)

Seattle:  miércoles 2 de octubre, 6-7 pm Lugar TBD

Condado de North King:  Fecha y hora por determinar en el Ayuntamiento de Kenmore (18120 68th Ave. NE, Kenmore) en colaboración con el Comité de conteo completo de Kenmore

Se alienta a los socios interesados ​​a compartir la oportunidad de subvención con sus redes y alentar a las organizaciones que pueden calificar para postularse.

Envíe un correo electrónico a Bao-Tram Do para preguntas sobre elegibilidad, detalles y criterios de financiación. Las subvenciones se anunciarán y distribuirán en diciembre.

Deja un mensaje /Leave a Reply