El Distrito de Inundaciones otorga más de $ 3.6 millones a proyectos del Condado de King

0
793

SEATTLE – El Distrito de Control de Inundaciones del Condado de King anunció esta semana premios por un total de más de $ 3.6 millones en subvenciones a tres docenas de proyectos en todo el Condado de King destinados a la reducción de inundaciones.

“Los subsidios para la reducción de inundaciones del condado de King son herramientas para ayudar a las jurisdicciones locales de la región a mitigar los riesgos de inundación en sus comunidades”, dijo la presidenta del distrito de control de inundaciones, Reagan Dunn.

El alcance de los proyectos abarca desde el reemplazo de alcantarillas hasta la gestión de riesgos de deslizamientos e inundaciones en áreas pobladas. Los montos aprobados varían de $ 15,000 a más de $ 300,000.

Ahora en su sexto año, el programa de Subsidios para la Reducción de Inundaciones proporciona fondos para municipios, tribus, distritos escolares y asociaciones de propietarios para hacer frente a los riesgos de inundación no causados ​​directamente por los principales ríos del Condado de King.

Los proyectos que reciben una subvención deben abordar ciertos problemas para ser elegibles. Los ejemplos de proyectos elegibles incluyen abordar las inundaciones de arroyos o lagos debido al bloqueo del flujo de salida o la falla de alcantarillas o tuberías, abordar las carreteras de inundación causadas por el aumento de la escorrentía de aguas pluviales, limpiar o mantener los sistemas de drenaje agrícola y más.

Deja un mensaje /Leave a Reply