El Centro Toyota busca más de 80 posiciones a tiempo parcial

0
131

Wenatchee, (Town Toyota Center).– ¿Quieres salir con Rock Stars? ¿Necesita un trabajo a tiempo parcial? Sea una estrella de rock en su centro Toyota Town. El Town Toyota Center está contratando a más de 80 personas para una variedad de puestos que incluyen servicio de alimentos y bebidas, pista de patinaje sobre hielo y operaciones. El personal de gestión de la arena capacitará a las personas adecuadas para cada puesto.

Se necesita un conjunto de habilidades diferente para cumplir con muchas ofertas de trabajo. La arena busca una apertura a tiempo parcial para cajeros, posiciones de liderazgo y concesiones. El departamento de operaciones necesita varios miembros del equipo de conversión. Food & Beverage contratará a servidores, corredores de comida y personal de cocina en general para que trabajen durante los juegos de Wenatchee Wild y los próximos conciertos. ¡Hay muchas oportunidades para las personas adecuadas!

Únase al equipo dinámico y aprenda más sobre la industria de eventos. Solicite en línea ahora en www.towntoyotacenter.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here