PSA ‘Cubiertos’ urge a padres y cuidadores de niños sin seguro médico a obtener Medicaid y CHIP

0
195

BALTIMORE, 29 ago (HISPANIC PR WIRE) – Cada temporada de ‘regreso a la escuela’, y también durante el año, padres, en todo el país, toman las medidas necesarias para asegurarse de que sus hijos tengan su chequeo físico anual y que estén listos para participar de las actividades escolares, excursiones, y deportes en la escuela, como también para las actividades extracurriculares.

Muchas familias están tranquilas sabiendo que sus hijos tienen cobertura médica de Medicaid y del Programa de Seguro de Salud para Niños (CHIP por sus siglas en inglés), que proveen seguro médico todo el año.

Para los niños sin seguro de familias con ingresos limitados, Medicaid y CHIP les da la posibilidad a aquellos niños y adolescentes hasta los 19 años que son elegibles, de tener acceso a inmunizaciones, chequeos regulares, exámenes de la vista, visitas al dentista, servicios de salud mental, medicinas recetadas y otros cuidados básicos que los mantendrán sanos y saludables durante todo el año. Los niños y adolescentes no solo están cubiertos para una completa gama de cuidados preventivos, también están cubiertos en casos de accidentes. Así un brazo quebrado, no le quebrará el bolsillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here