La nueva serie “súbete a mi moto” estará en Amazon Prime Video

0
1682

Miami, 29 ago (HISPANIC PR WIRE) – SOMOS DISTRIBUTION, la compañía internacional de distribución de contenido encabezada por Luis Villanueva y parte SOMOS Group, licenció Súbete a mi moto a Amazon Prime Video. La nueva serie estará disponible para todos los clientes de Prime Video en más de 200 países. Súbete a mi moto cuenta la historia de una de las bandas de música pop latina más populares y es producida por las compañías SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.

Súbete a mi moto cuenta la historia de Menudo, la banda puertorriqueña de los años 70. La trama narra el éxito sin precedentes de una agrupación que lanzó al estrellato a figuras como Ricky Martin, Draco Rosa, entre otros. El grupo juvenil adquirió fama y proyección internacional a través del concepto de su creador, Edgardo Díaz. La banda mantuvo su atractivo con la audiencia rotando sus miembros cuando llegaban a la edad de los 16 años. Los suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutar las canciones y enterarse de detalles de un grupo que tuvo millones de seguidores alrededor del mundo. La serie Súbete a mi Moto tiene 15 episodios de 60 minutos.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Distribution expresó su satisfacción con el acuerdo: “Licenciar Súbete a mi Moto a Amazon Prime Video cumple con las expectativas que teníamos con el proyecto. La historia demuestra su atractivo y manifiesta la confianza que el mercado tiene en nuestro conocimiento y capacidad de distribución, así como en la calidad de las producciones en las que participan SOMOS Productions y sus socios. Estamos seguros de que esta negociación augura una relación muy beneficiosa entre SOMOS Distribution y Prime Video”.

Deja un mensaje /Leave a Reply