El actor y comediante Joel McHale se une al Cabina de transmisión de Seahawks Radio Network

0
1101

Renton ( Seahawks News) – Los Seattle Seahawks anunciaron hoy que el comediante Joel McHale servirá como analista de radio junto a Steve Raible en la transmisión de Seahawks Radio Network del juego Seahawks at Chargers este fin de semana. La red de radio llega a 67 afiliados en Washington, Alaska, Columbia Británica, Idaho, Montana, Oregón y Hawai. El inicio está programado para las 7 p.m. (PT)
 
“Estoy profundamente halagado y emocionado de estar junto a Steve Raible para convocar el partido de los Seahawks el sábado contra los Chargers. Voy a contar algunos chistes, pasar un buen rato y vamos a ganar. Aquí hay un pequeño spoiler, Steve Raible es mi verdadero padre”.
McHale, quien asistió a Mercer Island High School, se graduó de la Universidad de Washington con una Maestría en Bellas Artes en el Programa de Capacitación de Actores Profesionales y fue un ala cerrada para el equipo de fútbol. Fanático de los Seahawks desde hace mucho tiempo, levantó la bandera 12 antes del juego de los Rams en diciembre de 2015.

Ha protagonizado la exitosa serie de comedia de NBC, Community. Además, escribió, produjo y protagonizó The Soup en E! donde contó los momentos más absurdos, histéricos, extravagantes y surrealistas en el mundo de los reality shows y las celebridades cada semana desde 2004-15. McHale también fue el anfitrión de la cena de corresponsales de la Casa Blanca de 2014 y actualmente es el anfitrión del renacimiento del programa de juegos Card Sharks en ABC.

Deja un mensaje /Leave a Reply