Durkan condena que el gobierno quiera ampliar la detención familiar

0
784

Seattle (Seattle Gov News) – La alcaldesa Jenny A. Durkan emitió hoy la siguiente declaración condenando el esfuerzo de la administración Trump para retirarse del Acuerdo de Liquidación de Flores y reemplazarlo con una nueva regla que eliminaría las salvaguardas que impiden la detención indefinida de niños.

Según el Acuerdo de Liquidación de Flores, el gobierno no puede mantener a los niños migrantes en centros de detención fronterizos por más de 20 días. Si se promulga, la nueva regla ampliaría el número de migrantes en detención familiar y garantizaría que los padres y los niños permanezcan en instalaciones peligrosas e inhumanas durante períodos más largos de tiempo.

“Sabemos que la administración Trump desafió la orden de la Corte y continúa separando a las familias en la frontera y colocando a los niños en esos mismos entornos inhumanos y peligrosos”. Y hoy, la administración está buscando retirarse del Acuerdo de Conciliación de Flores, que proporciona las protecciones necesarias para los niños inmigrantes de las administraciones que tratarían de dañarlos. Administraciones como esta.
Seattle es una ciudad acogedora: los inmigrantes y refugiados son bienvenidos aquí. Para obtener más información sobre nuestras políticas de Ciudad Acogedora, visite el sitio web de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes y Refugiados.

Deja un mensaje /Leave a Reply