El estado agrega 6,000 empleos en junio

0
848

Olympia (Public Gov News) – La economía de Washington ganó 13,400 empleos en julio y la tasa de desempleo mensual ajustada según la temporada del estado para julio se mantuvo sin cambios en 4.6 por ciento según el Departamento de Seguridad de Empleo.

“Normalmente, esta cantidad de ganancia en el empleo de la nómina serviría para reducir la tasa de desempleo”, dijo Paul Turek, economista del departamento, “pero la tasa se mantuvo sin cambios a medida que la participación en la fuerza laboral aumentó nuevamente”.
El Departamento de Seguridad de Empleo publicó las estimaciones preliminares de empleo de la Oficina Federal de Estadísticas Laborales como parte de su Informe Mensual de Empleo.

El departamento también anunció que se confirmó la tasa de desempleo de 4,6 reportada anteriormente en junio. La ganancia estimada preliminar de junio de 6,000 empleos fue revisada a una ganancia de 7,600 empleos.
La tasa de desempleo nacional también se mantuvo sin cambios en 3.7 por ciento en julio de 2019. En julio de 2018, la tasa de desempleo nacional fue de 3.9 por ciento.
Employment Security pagó beneficios de seguro de desempleo a 47,227 personas en julio.

Deja un mensaje /Leave a Reply