Celebre 80 años escalando la roca Schurman en el festival de montaña Camp Long

0
834

Seattle – Seattle Parks and Recreation abre el histórico Camp Long para su Festival de Montaña gratuito para familias el 7 de septiembre de 11 a.m. a 5 p.m., donde cualquiera, desde principiantes hasta entusiastas incondicionales, puede poner sus manos sobre las rocas y los pies del suelo .

Los visitantes del Camp Long Mountain Fest encontrarán una emocionante mezcla de escalada, cordialidad y desafío. Pueden probarse en el curso de cuerdas altas * e intercambiar historias después, o simplemente disfrutar de un tiempo de inactividad y una conversación animada con escaladores afines alrededor del pozo de fuego comiendo perros calientes y s’mores (opciones vegetarianas disponibles).
 
Vertical World, un gimnasio de escalada local, ejecutará un muro de escalada donde las personas pueden escalar la misma roca en la que Clark Schurman y Fred Beckey, leyendas vivas entre los montañeros del noroeste, solían practicar *. Schurman Rock fue construido entre 1938 y 1939 por la Administración de Progreso de Obras, y se cree que es la primera estructura de escalada hecha por el hombre en los Estados Unidos. Mountain Madness, una compañía de guías de escalada y montañismo, dirigirá una estación de rappel por el “Glaciar del campamento”. Pared.”

Los visitantes también pueden escuchar presentaciones de autores de Mountaineers Books, incluidos Jeff Smoot, Linnea Westerfield y Susan Elderkin. Las cabañas de Camp Long recibirán artistas locales, incluidos los fotógrafos Holli Margell y Molly Hashimoto. Múltiples organizaciones comunitarias estarán en el lugar para discutir temas centrados en la naturaleza, desde malezas nocivas hasta la identificación de aves.

Deja un mensaje /Leave a Reply