El ejecutivo Constantine emite declaración sobre Seattle Squeeze

0
127

Seattle – “Desde antes del cierre y la demolición del Viaducto a principios de este año, nuestra comunidad planificó en conjunto para el ‘Seattle Squeeze’, varios años de construcción que dificultan el desplazamiento por el centro y la región. Sobrevivimos a “Via-doom” gracias a los esfuerzos extraordinarios de las agencias de transporte y el público, que ajustaron sus horarios y rutas.

Este verano, los viajeros del centro de la ciudad se han visto frustrados debido a que los tiempos de viaje en Metro empeoraron debido al trabajo continuo en la costa, los preparativos para ampliar el servicio de tren ligero en 2021, los nuevos desarrollos comerciales y otros factores. Los pasajeros del oeste de Seattle, Burien y otros lugares que utilizan el corredor SR99 han experimentado viajes diarios especialmente lentos por la tarde.

Hemos tomado medidas para aliviar estos impactos, pero no estamos satisfechos y estamos comprometidos a hacer más. El personal de King County Metro continúa trabajando junto con el Departamento de Transporte de Seattle para ayudar a mantener en movimiento los autobuses, las personas y las mercancías.
Con la apertura este invierno de un corredor de tránsito en Columbia Street hacia la costa, y un nuevo Alaskan Way South con prioridad de tránsito en 2021, la situación mejorará. Pero no estamos dispuestos a esperar, y nos comprometemos a hacer todo lo posible juntos para mantener los autobuses en movimiento durante este período difícil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here