Juanes y Alessia Cara darán el debut de su sencillo “Querer Mejor”

0
1460

Los Ángeles – El ganador del Grammy Latino Solista Líder de Todos los Tiempos y la Joven Ganadora del GRAMMY Mejor Artista Nuevo se han unido para crear una nueva canción de amor inspirada en el alma e intemporal.
 
“Una balada de combustión lenta que celebra el compromiso y el amor duradero … de uno de los creadores más prolíficos y atractivos de la música latina. La colaboración que no esperábamos, pero es absolutamente lo que necesitamos … Dos artistas con diferentes antecedentes se unen para crear magia … con una química aparente de inmediato. una hermosa balada pop contemporánea … con un gran potencial de crossover. … una relación impresionante en la canción, así como en el vibrante video “

Juanes acaba de completar una gira de verano europea aclamada por la crítica con múltiples festivales agotados o espectáculos de anfiteatro al aire libre para miles de fanáticos en 10 países
“Por segunda vez, el cantante colombiano agotó el festival [Malgaes] y sopló el Auditorio Cantera de Nagüeles con el público de pie y bailando sin parar durante toda la noche”.
“La edición del festival que cerró anoche con el concierto de Juanes ha superado nuevamente todos los récords de asistencia, con lo que la organización considera como” un éxito sorprendente de los visitantes “- cobertura traducida del concierto

Deja un mensaje /Leave a Reply