Pescadores deportivos del país rompen récords

0
679
Los pescadores deportivos de Estados Unidos alcanzan una diversidad que rompe récords (PRNewsfoto/Recreational Boating & Fishing )

Virginia (HISPANIC PR WIRE) – Los pescadores deportivos de Estados Unidos son más diversos que nunca, según un hallazgo clave del 2019 Special Report on Fishing (Informe especial sobre la pesca de 2019), publicado por la Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF). Tanto la participación de las mujeres como los hispanos está batiendo récords, con 17.7 millones y 4.4 millones de participantes, respectivamente.

“A menudo se asume que todos los pescadores deportivos se parecen”, dijo Stephanie Vatalaro, vicepresidente sénior de marketing y comunicaciones de RBFF. “Nuestra misión es dar la bienvenida a todos al agua, porque si quieres aprender a pescar, debes tener esa oportunidad sin importar quién eres. Y aunque nuestro trabajo no ha terminado, de estos resultados se desprende claramente que la tendencia está cambiando”.

Además de la diversidad sin precedentes, otros aspectos destacados del Informe especial sobre la pesca incluyen:

  • 49.4 millones de estadounidenses participan en actividades de pesca anualmente.
  • Los estadounidenses van a pescar por un total acumulado de 883 millones de días al año, lo que equivale a 17.9 días al año por persona.
  • Un mayor número de no pescadores que nunca, 33.9 millones de personas, está interesado en probar la pesca.
  • Los padres son un 45 por ciento más propensos a ir a pescar que los adultos sin hijos.
  • Más de 3 de cada 4 pescadores deportivos consideran los beneficios ambientales de la pesca como una de las razones por las que participan en la actividad.

Las iniciativas de diversidad de la RBFF incluyen su movimiento en las redes sociales #WomenMakingWaves y su fondo educativo George H.W. Bush Vamos A Pescar Education Fund.

Deja un mensaje /Leave a Reply