Banda Los Recoditos en “Perfecta” sincronía musical

0
236

Hollywood, 12 julio – Más que “PERFECTA” es la nueva producción de BANDA LOS RECODITOS, que hoy ya está disponible tanto en formato físico como digital y con la cual celebran en grande tres décadas de trayectoria.

La Multipremiada agrupación sinaloense festeja 30 años de música con este disco que contiene 10 súper temas, 3 de los cuales el público ya conoce porque fueron lanzados previamente: “El cigarrito”, “Una peda con el viejo” y “Perfecta”, éste último el primer sencillo que se promociona actualmente y que justo da nombre al disco.

“PERFECTA” es producido por Poncho y Joel Lizárraga, quienes mantienen la receta musical que ha puesto en alto el nombre de la banda, quien con este álbum se encuentra estrenando vocalista. Su nombre es Rafael González y ha tenido un gran recibimiento, no sólo por parte de los integrantes, sino también del público en general.

Una fuerte campaña de promoción en redes y presencia en medios nacionales en la Ciudad de México, Los Ángeles y Miami viene acompañando a este disco que sin duda ya se está convirtiendo en uno de los más importantes de BANDA LOS RECODITOS quienes desde hace tiempo son conocidos como la Banda juvenil con más años de trayectoria, estando a la vanguardia en su música, presencia visual y sus shows. BANDA LOS RECODITOS rompen todos los esquemas, obteniendo premios, rompiendo barreras y dejando una huella imborrable a cada paso que dan… Tres décadas de éxitos… y van por muchos más!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here