Harmony Public Schools aumentará considerablemente los salarios de los maestros

0
118
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

HOUSTON, (HISPANIC PR WIRE) – Los maestros de Harmony Public Schools en sus 57 recintos en Texas recibirán un aumento considerable de sus salarios de 7% a 17.5% comenzando en el próximo año escolar, anunciaron funcionarios del sistema charter público.

“Estamos muy contentos de seguir recompensando a nuestro personal por su dedicación a la excelencia”, dijo Fatih Ay, CEO de Harmony Public Schools. “Cada año, nuestros más de 35,000 alumnos consistentemente exceden los estándares de educación estatales. El trabajo duro de nuestros maestros es reconocido anualmente por importantes publicaciones, tales como US News Best High Schools, y destacados grupos de defensoría de niños”.

Además de un aumento del salario básico de entre $3,500 y $5,000, los maestros recibirán un estipendio de $1,000 si tienen entre 5 y 9 años de experiencia en el aula. Los que tienen más de 10 años de experiencia recibirán $2,000. Los instructores en el currículo central STEM del sistema recibirán un estipendio adicional de $3,000.

El nuevo esquema de salarios sigue a la firma por el Gobernador Greg Abbott del paquete de reforma financiera escolar de $11.5 mil millones. Harmony eligió destinar los fondos adicionales al pago y a los beneficios de los maestros y del personal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here