Knocking se asocia con Univision para lanzar un mercado de compras digitales dirigido al público hispano

0
1836
La página inicial del nuevo mercado en línea de Univision: www.gangasanddeals.com

Nueva York, (HISPANIC PR WIRE) – Knocking, una innovadora compañía de contenido y comercio, anunció una asociación estratégica con Univision Communications Inc., la compañía líder de medios de comunicación dedicada a los hispanos en Estados Unidos, para brindar ofertas exclusivas de comercio en línea al público de Univision a través de televisión, radio, televisión, digital, redes sociales y canales experienciales.

Gangas and Deals (www.gangasanddeals.com) presentará un elemento interactivo y atractivo de compras al público de Univision con ofertas seleccionadas para productos que van desde la moda y la belleza, hasta el hogar y la tecnología, y mucho más. El mercado en línea será presentado oficialmente el jueves 20 de junio durante el programa “Despierta América”, con ofertas de las codiciadas marcas Mellie Blanco, Hudson + Bleeker, Hampton Forge y muchas más.

“Estamos entusiasmados por aportar productos significativos a las rutinas cotidianas de nuestro público, así como por conectar a las principales marcas con la base de consumidores de más rápido crecimiento del país”, dijo John Buergler, vicepresidente ejecutivo de iniciativas de crecimiento de Univision Local Media.

El equipo de Knocking ha trabajado con las principales empresas de medios de comunicación de EE.UU. y Canadá para incubar negocios comerciales y convertir a los públicos pasivos en consumidores activos. Con un modelo exclusivo para calcular las impresiones de los espectadores que vincula el contenido comprable a los ingresos, Knocking es capaz de demostrar lo que significa realmente el tiempo de emisión continuo o repetido para una transacción, asignando una venta por impresión y pronosticando el potencial de escala.

Deja un mensaje /Leave a Reply