Mes de los productos lácteos

0
2242

Washington, DC ( HISPANIC PR WIRE) – En honor al mes de los productos lácteos, la campaña leche. Amor por lo verdadero, celebra la leche y a todas las personas que ayudan a llevarla a nuestras mesas.

En este mes de los productos lácteos celebramos la leche verdadera y a las personas que ayudan a llevarla a nuestras mesas, como la dueña de una granja lechera y nutricionista de vacas, Rosemarie Burgos.

“Cuando las vacas son felices y están cómodas nos dan más leche. Nosotros les damos el mejor cuidado, sin atajos, y a cambio nos ayudan a nutrir a las familias de nuestra comunidad.”

Es difícil obtener suficiente de los nutrientes que necesitamos sin tomar leche verdadera, en especial los niños en crecimiento. La leche es la fuente principal de Calcio, vitamina D y Potasio. También contiene proteína de alta calidad y otros nutrientes esenciales. ¡además, es deliciosa!

¡SÚMATE A LA CELEBRACIÓN HACIENDO TU RECETA PREFERIDA CON LECHE HOY! VISITA TU SUPERMERCADO LOCAL Y COMPRA LECHE FRESCA Y VERDADERA.

Deja un mensaje /Leave a Reply