Estado asigna más de $2 millones en desalojar campamentos de personas sin hogar

0
1033

SEATTLE (Agencias) – El estado de Washington gastará más de $2 millones en desalojar los campamentos de personas sin hogar en el derecho de paso en Seattle y Tacoma. El dinero será asignado del presupuesto de transporte del estado.

El dinero se aprobó oficialmente y viene después de un esfuerzo bipartidista para crear un equipo de respuesta especializada del Departamento de Transporte del Estado de Washington (WSDOT, por sus siglas en inglés) para la remoción del campamento.

“Tenemos escombros en la carretera. La preocupación por la seguridad es muy alta. Tenemos que cortar esto de inmediato”, dijo el presidente del Comité de Transporte del Senado, Steve Hobbs. El demócrata de Lake Stevens ha hablado sobre la basura, los escombros y los desechos biológicos que se han acumulado en la propiedad estatal.

Otra condición, el comité de transporte de la Cámara de Representantes, asigna $1,015,000 para abordar problemas de seguridad y salud pública en Tacoma “creado por el campamento de personas sin hogar en las propiedades del departamento a lo largo de las carreteras estatales dentro de los límites de la ciudad”.

Deja un mensaje /Leave a Reply