Multas de la biblioteca podrían ser rechazadas por nuevo impuesto

0
672

OLYMPIA (Agencias) – La Alcaldesa de Seattle, Jenny Durkan, dice que la ciudad podría “corregir una inequidad histórica” al abolir las multas de la biblioteca por artículos vencidos como parte de un impuesto de propiedad nuevo de $213 millones.

El Seattle Times informa que Durkan hizo el lanzamiento cuando reveló una propuesta para reemplazar un impuesto de biblioteca que expirará a finales de este año con una versión más grande.

Según su plan, un impuesto de siete años y $213 millones a los impuestos a la propiedad reemplazaría al de siete años que venció, $123 millones que complementa el presupuesto regular del sistema de bibliotecas.

La oficina del alcalde dice que el nuevo gravamen le costaría al propietario de una casa de valor mediano tasado, aproximadamente $7 por mes, o aproximadamente $1.58 por mes más que el gravamen existente. El Concejo Municipal tiene la intención de revisar la propuesta de Durkan a partir del 28 de marzo y podría enviar un plan a la votación del 6 de agosto.

Deja un mensaje /Leave a Reply