Eventos para ayudar al refugio de los animales en nuestra comunidad

0
1519

Wenatchee — La Sociedad  Humana del Valle de Wenatchee les presenta su evento anual de época navideña. Será el primero de diciembre de 2018. Empezará a las 10:30 de la mañana terminara a la una de la tarde. El evento se realizará en el Centro de Events de Pybus. Patrocinado por Confluence Health, se servirá desayuno tardeen parte del prevedor Chef’s Edge. Tendrá un bar con mimosas y Bloody Marys. Durante el evento se rifaran coronas navideñas.

Patrocinadores : The Guilded Lily, Barry Automotive Wenatchee, GTC Technical support, Embery Design, Numerica Credit Union y Carpet one Interior Design.

Ticketes están disponibles a través, de nuestra página electrónica y en persona a $35 dólares en precio. Todos los ingresos benefician el fondo médico de la sociedad humana de la valle de Wenatchee. Visite la página www.wenatcheehumane.org/brunch18 o visítenos en persona aquí en 1474 S. Wenatchee Avenida en Wenatchee.

Si quisiera ayudar, donar, o quiere más información sobre cómo nos puede ayudar Por favor contactenos por correo electrónico. wvhs@wenatcheehumane.org , o llame (509) 662-9577.

Deja un mensaje /Leave a Reply