LUPITA INFANTE LA INTERPRETE Y GRAN VOZ DE LA MÚSICA RANCHERA PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “EL AMOR DE MI VIDA”

0
2848

MIAMI -– La joven cantante y compositora Lupita Infante, nieta del eterno Ídolo de México Pedro Infante Cruz (1917-1957), lanza su tema “El Amor De Mi Vida”. Esta estrella emergente está renovando el panorama de la música ranchera, compartiendo la belleza y el sentimiento de este género con una nueva generación de seguidores. Fusionando el mariachi y la música norteña con su voz expresiva y su romanticismo mexicano, Lupita Infante nos transporta a una historia idílica de amor. Esta nueva grabación se encuentra disponible a partir de hoy en formato digital.

Recientemente, Lupita Infante actuó durante la transmisión nacional de La Gran Fiesta, El Grito! el 15 de septiembre por Univisión, un especial en vivo celebrando la independencia de México desde San Antonio en el estado de Texas, cantando “Yo He Nacido Mexicano”, canción que también grabó su abuelo.

Lupita Infante posee un talento nato, es una de las voces más hermosas del momento, su peculiar interpretación derrocha pasión y sentimiento, convirtiéndola en una de las máximas y dignas exponentes de la música mexicana, que está forjando su propio estilo e identidad como cantante.

Deja un mensaje /Leave a Reply