BAMBOO AIRWAYS ADQUIERE 20 BOEING 787 – 9

0
1934

La nueva aerolínea vietnamita que empezará operaciones en Octubre de 2018 y con base en el Aeropuerto Internacional de Nội Bài (HAN) de la ciudad de Hanoi, firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con la compañía Boeing para adquirir 20 aviones 787 – 9 de ultra largo alcance para cubrir las rutas internacionales.

El costo inicial de este contrato asciende a 5.600 millones de dólares. Las aeronaves empezaran a entregarse en el primer semestre de 2020.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Bamboo Airways a la familia Boeing y esperamos que Bamboo se una al creciente grupo de aerolíneas globales que vuelan el 787 Dreamliner”, dijo Dinesh Keskar, Vicepresidente Senior de Ventas de Asia Pacífico e India de Boeing Commercial Airplanes. “Confiamos en que el  787 ayudará a lanzar las operaciones de largo alcance de Bamboo y servirá como base de su éxito durante muchos años”.

Los aviones de Bamboo Airways podrán transportar a 290 personas en configuración de 2 clases y recorrer distancias hasta de 14.140 km sin realizar escalas.

David O. Brugés Solórzano, Bogotá – Colombia

Deja un mensaje /Leave a Reply