Paxton gira oro 16-K, pero Seattle cae tarde

0
1674

SEATTLE (MLB/MARINERS/ESPAÑOL) – James Paxton ha tenido problemas para encontrar su ritmo esta temporada, pero el hombre conocido como Big Maple fue blanco el miércoles por la noche cuando registró la mayor cantidad de ponches por un lanzador en las Grandes Ligas esta temporada con 16 en siete entradas en blanco en una pérdida de 3-2 para los Atléticos en Safeco Field.

“Probablemente tuve la mejor bola rápida que he tenido en mi carrera hoy”, dijo Paxton. “Estaba saltando. Estábamos usando la parte superior de la zona y los muchachos se balanceaban a través de ella”.

Pero Oakland arruinó la fiesta de ponches de Paxton con un par de jonrones cerca del bullpen de los Marineros, con una explosión de dos carreras de Jed Lowrie y Juan Nicasio empatando el juego en la octava entrada, y Mark Canha ganando con un solo disparo del taponero Edwin Diaz en el noveno.

Fue solo la segunda carrera, y el primer jonrón, contra Diaz en 16 1/3 entradas esta temporada. La derrota fue la segunda en los últimos ocho juegos para Seattle (17-12), aunque los Marineros siguen a 1 1/2 juegos de los Astros en el Oeste de la Liga Americana.

“Es difícil. Queremos ganar, especialmente un juego como ese”, dijo Paxton. “Nuestra ofensiva ha sido increíble. Esos tipos son geniales. Y nuestro bullpen se ha apagado. Fue una de esas noches en que los muchachos simplemente no la tuvieron. Esas cosas van a suceder. Fue desafortunado que fuera esta noche, pero esos tipos han sido increíbles y todavía espero que salgan y lo apaguen “.

Paxton superó su mejor marca personal de 10 ponches, que igualó dos veces esta temporada, incluida su salida previa en Cleveland, al tiempo que permitió cinco hits con una base por bolas.

Con la ausencia de decisión, Paxton se mantiene 1-1 en siete aperturas en la temporada, aunque su efectividad cayó de 5.12 a 4.19 con la salida dominante. El último lanzador de la Liga Americana con más de 16 ponches y ninguna carrera permitida para no tener decisión fue Vida Azul para los Atléticos el 9 de julio de 1971, contra los Angelinos en un juego de 20 entradas.

Deja un mensaje /Leave a Reply