Funcionarios consideran costos de peaje del túnel Highway 99

0
1761

SEATTLE (Agencias) – Los comisionados estatales de transporte dicen que están considerando los peajes más bajos posibles para el túnel de la Autopista 99 en Seattle, por lo que los automovilistas no tendrán la tentación de saltearlo por las concurridas calles del centro.

The Seattle Times informa que una opción superior cobraría cuatro tarifas que van desde $ 1 los fines de semana y $ 1.50 en los picos de la mañana a $ 2.25 en cada dirección durante la hora pico de la tarde. Después de los primeros dos años, los peajes aumentarían un 3 por ciento por año desde el 2021 hasta el 2025.

La Comisión de Transporte del Estado de Washington está teniendo en cuenta la expansión de un centro de convenciones estatal, la demolición del Viaducto de Alaska Wayway y la capacidad de tránsito forzada que empeorará el tráfico entre 2019 y 2021.

La comisión decidió tomar tres escenarios de peaje para audiencias públicas este verano, antes de que se establezcan las tarifas.

Los viajes en túnel serán gratuitos durante varios meses después de que el pasaje de 1.7 millas que une a Sodo con South Lake Union se inaugure este otoño.

Deja un mensaje /Leave a Reply